26 nov 2011

Musa returns!

Pf! Hace rato que no comentaba aquí en el blog x')
Bueno, vine porque por fin estoy algo libre e.e No totalmente D: Creo que no había dicho nada al respecto pero tenía ganas de escribir y publicar mis historias aquí pero no  he podido hacerlo: en clase de filosofía nos habían mandado de tarea y como parte de la nota del examen hacer un módulo (un ejemplar de tesis) sobre todo lo que hemos visto en el año! D':
Casi no he dormido ewe Pero adivinen ¡qué!
Saqué excelente calificación >w< Sí! :D Valió la pena :') En serio, estoy emocionada, nunca me había puesto así x'D
Pero, así como hay buenas noticias hay malas, bueno, no tan malas: 1° Aún no podré pasarme seguido por aquí a dejar los capis de las historias porque en dos semanas son los exámanes, en una semana la feria del cole (donde me tengo que presentar vestida a lo italiana ewe) y estos días nos acumularán de tareas y cuadernos D:
Aun así trataré de en las noches escribir aunque sea una coma nwn
2° El martes 22 de noviembre fue el día de la música y de los músicos y Hope, digo, Musa no estuvo por aquí para celebrar su día D':
x'D Sé que aún no entono bien el violín, en el piano soy aburrida y he olvidado la guitarra, ah, y mi voz ya no me da para como cantaba antes ewe ¡Pero rayos! Es el día de la música, donde todos somos felices por saber que aunque estemos mal, bien o neutros hay algo que nos da esa paz y equilibrio: Música♥
Por eso quiero honrarle a las Musas de la Antigua Grecia (diosas de la música) y a todas las personas que hacen de esta ciencia un arte y al resto que tienen oídos para escucharla una hermosa canción :')
*_* Algún día me la aprenderé pero en el violín! :D
Bueno, espero que se encuentren bien, y recuerden..., no es solo un bulto en el suelo....
...Es un ángel de alas rotas.
Musa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

super felicidades por tu calif, te extraño y extrañare Musa animo en tus examenes!! un ultimo esfuerzo y luego vacation!!!!!

Marce Ponisio dijo...

1 yo q t dije hope... q t iba a ir bien... mis felicitaciones
2 qe lastima tantas tareas... gracias a dios yo ya temrmine... y ahora a relajarme x 2 meses... =P
3 me gustaria escucharte cantar....xq debes cantar muuy lindo... y tocar la guitarra cn vos... xq yo toco pero nunca lo dije
4 vestida de italiana?? q onda cn eso... despues contame como es eso dale?
5 el dia de la musica te epase muchas canciones x face... t gustaron todas???...t sigo pasando???
6 no hay 6 xq no tengo nada mas q decirte... bueno tengo mucho pero ya sabes q es
Besos y abrasos (y q te libres d esas tareas)
Marce Ponisio

Esperanza dijo...

Aw Gracias Ari, es un gusto saber que cuento contigo nwn
Y Marce, gracias a ti también por tu apoyo :') Algún día te contaré bien esto del cole D:

Marce Ponisio dijo...

vevo me voy a volver famoso en portoviejo