10 nov 2011

Diario, 10/11/2011

10/11/2011

Por Dios, hace mucho tiempo que no me desahogo con este "diario" pero ahora ya es tiempo u.u Estaba siendo "madura" al no escribir aquí D:
Oqno. El punto es que, ser o no ser madura no es lo que me importa. Sino el saber que en verdad decepcioné a varias personas. Y sé que ya hostiga escuchar la misma cantaleta pero ahora lo he confirmado, porque... Me lo han dicho. O quizás no me lo dijeron pero yo confundí las palabras. Es decir, es difícil.
Los he decepcionado.
Sip. A ella, a él, a ellos.
Pero más que a nadie a mí misma. Es que no es la primera vez que me lo dicen: esfuérzate; y yo hago lo contrario. Es irónicamente chistoso, y triste (al menos para mí). Hoy quise llorar frente a mi madre porque desde hace días llevo guardado este sentimientos de asfixia en mi interior, pero a ella, no es que le molestó, pero no considera que llore por "tonterías".
Y por eso a veces (tan solo a veces) deseo que mis "problemas" fueran de adultos, de mayores para llorar con razón y no por cosas pequeñas. Lo que sucede es que me he creado en la mente esa idea de que los problemas adolescentes son idiotas y aunque no es verdad, porque es una etapa en la que obviamente nuestra cabeza va a pasar por líos, siento desde el fondo de mi mente (no corazón) que es... iluso.
Pero bueno, también está el hecho de que, aunque aquí o en cualquier parte parezco divertida (sí, claro), tierna y etcétera, soy una maldita amargada.
Por desgracia me tomo la cosas muy a pecho (ser muy sensible me hace portar así) y termino haciéndome daño cuando ni causa tiene.
Y por eso no me permito llorar, porque si comparo mis problemas con los de otros, es como estar viendo una casita con un rascacielos. Grande la diferencia, ¿no?
Pero le dije a una gran amiga que llorar es bueno porque te desahogas y conversas (aunque sea mentalmente) contigo, por lo tanto, no es una acción de inseguridad, de poco orgullo o de... no encuentro la palabra precia pero sé que comprenden. Algún momento necesitaremos llorar, no importa si es por algo tonto o por algo importante, pero sea como sea, para algo son las lágrimas ¿no?
Y bueno... Creo que... Me falta algo por decir pero como no lo recuerdo me voy n.n Ya es muy tarde.
Deséenme suerte en este día, yo les deseo lo mejor del mundo ;*
Girls' Generation (Solo las paso escuchando ahora xD)
Con amor, Musa.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Hope te mando un abrazo amiguis!!! mira en cuanto a madurez yo no creo que ser madura signifique que dejes de escribir, eso se le llama crecer, madurar es simplemente saber lo que haces con conciencia, respeto a los demas y acorde a lo que tu sientas, o dime todos los grandes escritores de drama o superacion o notas tristes como poemas y eso son inmadutos por escribir lo que sienten? o los que escribien en fantasia son inmaduros por escribir sobre elfos? CLARO que NO!!! son muyyy maduros ya que conocen lo que sienten, lo aman y saben expresarlo!!! asi que amiga no hagas caso a los que te dicen ser inmadura y no tengas miedo a llorar, nosotras las chicas maduramos mas rapido por que aprendemos a ser fuertes y a expresarnos mejor y las lagrimas son parte de ello, yo lloro mucho asi que ya sabes que si sientes ganas de llorar o desahogarte aqui estoy para ti!!! besos Hope!!!

Esperanza dijo...

Aww! En serio que leer tus comentarios o post es gratificante Ari n.n
Siempre tienes algo muy lindo y motivador que decir, es verdad, me sentía así pero creo que lo que ellos digan no importa (más o menos las palabras de Porta en su canción "Espejismos"). Gracias por tu apoyo Ari, me siento mucho mejor y sé que tú sabes que conmigo también cuentas para cualquier cosa que necesites.
Gracias amiga, besos! :)

Marce Ponisio dijo...

HOPE no decepionas a nadie... llorar son para los problemas en serio... y jamas llores o gastes fuerzas en alguien q no t merece... sos una gran chica y t puedo jurar con lo poco q te conosco q no sos amargada... sabes como se sale adelante... t vos a contar algun dia cuando dejes d "pegarte" sola o de decir cosas malas de ti misma... t qiero mucho Marce xD

Esperanza dijo...

Hahah! Marce, no me "pego" x'DD
Pero bueno, niño, tienes razón .__. Soy una gran chica, pero no siempre, es decir, nunca lloro por quienes no me merecen, más bien por quienes sí, compréndeme, soy única en mi especie D:
xD Gracias por tu apoyo Marce nwn
Yo también me quiero nwn Es decir, también te quiero x'D

Marce Ponisio dijo...

niña hope(a pesar d q sos mas grande q yo) si t "pegas":
"Los he decepcionado.
Sip. A ella, a él, a ellos.
Pero más que a nadie a mí misma. Es que no es la primera vez que me lo dicen: esfuérzate; y yo hago lo contrario. Es irónicamente chistoso, y triste (al menos para mí). Hoy quise llorar frente a mi madre porque desde hace días llevo guardado este sentimientos de asfixia en mi interior, pero a ella, no es que le molestó, pero no considera que llore por "tonterías"."

sorry pero eso para mi es "pegarse" o como quieras decirle... los q te merecen no qieren q llores si no todo lo contrario... q estes feliz se feliz y no te procupes x lo qe viene ... cuando venga habra q enfrentarlo... a vos no hay q conocerte mucho para qeterte xq vos t haces qerer y nada mas... DISFRUTA LA VIDA Q ES BELLA NO LA DESPERDICIES EN TRISTESAS ALEGRATE SE FELIZ Y X SOBRE TODAS LAS COSAS NO DEJES Q NADIE Q HAGA DAÑO... EL PASADO ES HISTORIA... EL PRESENTE EL UN REGALO Y EL FUTURO YA VENDRA... DISFRUTA EL HOY XQ NO SABES LO Q PASARA MAÑANA Y APROVECHA CADA MINUTO XQ ES UNICO... COMO LA VIDA MISMA

Esperanza dijo...

:'D Querido niño Marce u.u
xDD No sabía que lo hacía pero bueno, lo importante es que un día de estos me secaré de lágrimas, me sacaré todo esto y seré feliz como dices, gracias por el halago pero yo sé que a mí me adoran ewe (Orgullosa xDD)
Gracias :)

Marce Ponisio dijo...

SEEEEE... objetivo cumplido... a vos se te encuentran problemas x doquiero por cualquier lado... ya t dije varias veces se feliz... no hay otra forma de vivir... y qe ,ejor cosa q para reise q una broma... o no?

Esperanza dijo...

ewe ¿Estabas bromeando? O.ô Ya me fui del tema x'D Lo importante es que con fb me río a montón (qué ilusos xD)

->Marta dijo...

mii pequeña amiga, noo es malo llorar por tonterias, es más es una de las mejores cosas que ahi, llorar solo sirve para desahogarse sin palabras , y puede ser en solitario, asi que no te de verguenza llorar ni por un segundo, tu decepcionar a alguien? no me lo creo, es imposible, amargada dices? amargadas somos todas en un tiempo porque es imposible estar sonriendo eneternamente, sin antes haber llorado y sufrido y si por decirlo de alguna manera, ser amargada, antes, asi que deja de preocuparte tanto por lo que opine tu madre, y aprende a llorar y a deceocionar si hace falta a alguien, para aprender, porque no se puede vivir sin cometer errores, o sin ser pesada de vez en cuando, entiendes?

:) un besitooo(L)

Esperanza dijo...

Ay Marta-neechan >w<
Deberías ser psicóloga, no, mejor no porque ya eres mi amiga :')
Con la canción de fondo me dan más ganas de llorar ¬w¬
No importa, porque agradezco tu amistad, te comprendo, te quiero.
Saludos de mí para ti onee n.n