12 nov 2011

Lunas del Día

"Lunas del Día"
¿Por qué la vida es injusta? ¿Por qué no es como yo quiero que sea? ¿Por qué todos están en mi contra? ¿No me comprenden? ¿A caso soy de otro mundo? Es tan… Extraño, confuso, doloroso. No es lo que quiero. No me comprendo. No los comprendo. No sé qué hacer.
Aquellas, las continuas frases que en dos mentes continuaban a diario martirizando a quien las vacilaba con un suspiro. Dos jóvenes que a pesar de la distancia compartían algo: la tristeza de no sentirse comprendidas. De vivir historias tan diferentes pero tan irónicamente similares. Extraño o no, así es.
Mientras una se esmera en caerle bien a los que los rodea, sabiendo que la pueden lastimar, la otra se esfuerza en salir adelante dejando de lado los comentarios que atraviesan su corazón como una cuchillada. Así y constantemente sus cabezas se llenan de decepción, desesperación e ilusión.
No todo es color de rosa.
No todo es como yo quiero que sea.
No todo es como todo es. Es… nada.
Tan sencillo pero tan confuso que las pone de cabezas sin permitirles razonar mientras las cristalinas lágrimas bajan por sus tiernos rostros. Dos mundos. Dos países. Dos personas, pero muchos sentimientos.
El destino dejará que se junten como las hermanas que no son… Y que compartan lo que realmente son, y obviamente; quieren ser.
Porque no siempre las cosas son como uno quiere que sean… Sino mejor.
~*~
Feliz Cumpleaños... Lu :)
No sabía cómo sorprenderte en tu día Germanotta n.n En serio que no... Pero entonces se me ocurrió que hace mucho tiempo tú y yo habíamos planeado escribir una historia de nuestras vidas y pensé ¿por qué no escribirle la introducción a la historia?
Sinceramente no sé cómo me quedó, y sé que es algo muy corto para desearte lo mejor en este día, tu día (aunque allá aún no es la hora xD) pero deseo de corazón que te guste... La distancia nos separa... Pero no tanto como nos une nuestra amistad :)
Te adoro un montón querida Germanotta, recuérdalo siempre n.n
Con amor y deseos de que te vaya muy bien en este día...
...Musa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhh esta tan lindo que yo tambien quiero un regalo!!!!!

Marce Ponisio dijo...

hope no se si me ganaste con el regalo... luu feliz cumple en todas cn vos