2 nov 2011

In your eyes al aire! :D

Sí, queridas y queridos hermanos uwu
xD Okay, okay: ¡por fin subí el capi de In your eyes! nOn
Me siento contenta pero afligida. No sé si es así como piensa un chico uwu Hahaha, mis historias son un reto para mí y creo que esta es el más grande porque... Es narrada por un chico. Pero ahí le daré nwn
Espero recibir sus comentarios de qué les parece para mejorar en ese aspecto.
Por cierto ;__; Tengo una mala noticia uwu
En la memory donde tenía unos cuatro o cinco capis de "Kÿnthia" está infectada y ya no puedo abrir la carpeta donde los tenía TwT
¿Por qué? D';
Pero bueno, me toca volverlos a escribir u.u Como sea, intentaré recuperar la información (estaban los libros que me estaba leyendo T.T)
Me despido, espero sigan leyendo mis historias que en cuanto me recupere de esta pérdida las subiré nwn
Pacientes, eh? :D
Con amor,
Musa.

No hay comentarios: