5 dic 2011

Cuenta regresiva! :D

¡Yay! ¡Yay!
Porque ya se acerca la ¡Navidad!
-Hope se saca la máscara-
¿Por qué eso? Porque es triste saber que ahora la navidad se ha convertido en algo menos espiritual y sentimental. Comercio. Sí, porque eso es la navidad ahora: el comercio e intercambio de regalos.
Lo que de verdad es Navidad para mí es compartir con los demás seres, ¡pero no regalos necesariamente! ¿Qué tal una sonrisa? ¿Un abrazo? ¿Una lágrima?
Pero ni eso.
Si observamos a nuestro alrededor, cuando hablamos de esta fecha lo primero que decimos es: <<¡Amigo secreto!>> <<¿Qué regalo le darás a fulanito?>> <<¡Oh mira! Hay descuentos para esto. ¡Será el regalo perfecto!>>
Ya me han llamado la atención en mi familia por comentar esto, pero como este es mi espacio lo diré: ¿dónde quedó aquella punzada que se hacía lugar en nuestros corazones cada vez que veíamos en la calle a aquellos niños que no tienen nada? O cuando escuchábamos los lamentos de esas personas, que buscando el calor de un hogar, tenían -y tienen- que ver cómo las puertas se cierran ante sus narices egoístamente.
Ya creo que ni queda de eso ni un poquito. Y no es que yo sea la Santa Paloma que lo siente siempre, porque debo confesar que alguna vez fui despiadada con alguien. Pero últimamente me siento tan sensible que aquello me hace sentir mal.
Se supone que este es el punto en el que nos preguntamos: ¿Dónde está Dios?
Há, qué gracioso. No culpemos a un Ser Abstracto de lo que nosotros mismos hemos creado, por así decirlo. Porque es la humanidad misma que ha impuesto sus reglas para -aunque "no lo quiera"- aislar a los demás, para ser "honrados" por lo que tienen y lo que "son", y más que nada, para ser superiores.
Sí, tenemos complejo de inferioridad.
Y por desgracia, somos igual a los demás, no olvidemos que nacimos de otros seres "humanos" que nacieron de otros, y así sucesivamente...
Pero el punto es que, por más que insistamos, esto seguirá. Así que lo único que me queda es guardar en mi pequeño corazoncito los grandes sueños de un mundo lleno de arco iris nada empalagosos y abrazos de osos que nazcan de corazón.
Así es. Y mientras tanto les dedico una canción :) Es un cover pero me encanta cómo Gerard Way lo canta! <3 ¡Rima!
¡Nos vemos pronto! n.n
Felices días visperosos a la Navidad!
PD: No sé si existe esa palabra ewe
Con amor, Musa.

4 comentarios:

R. Williams dijo...

Tienes mucha razón, Musa.
Haciendo una crónica para mi profesor de la universidad, salí a las calles con mis compañeros a obtener una buena nota sobre lo que significa la navidad y lo primero que veo son vendedores por todos lados vociferando los precios de sus mercancías.
El valor espiritual de esta época se ha mancillado con las negras huellas del mercantilismo y no nos damos cuenta de lo que realmente representa, pero aún así, somos nosotros los únicos que podemos cambiar eso.
Un abrazo del oso. Rizel :D

Marce Ponisio dijo...

mi querida hope... lei creo q bien...q te tenes q guardar en el corazon los grandes sueños... permitime corregirte...losdos podemas cambiar el mundo COMO QUERAMOS pero la verdad es qe no podemos xq 1 solo humano no puede cn todo... el mundo lo tenemos qe camiar entre todos...no es imposible pero nada mas quela gente esta tan ocupada viendo que es lo mas lindo qe salio para comprarse...el mundo le dio la espalda a lo qe realmente importa

Athena Rodríguez dijo...

Hola querida te mandé a tu correo unas pruebas de tu pedido para Sólo un minuto más, dime si te gustan para seguir trabajando en tu pedido o qué piensas al respecto.

¡Saludos!

Esperanza dijo...

Gracias Athena nwn Pues, no he revisado mi correo pero ahora lo estoy viendo! :)
Te responderé enseguida n.n