16 nov 2011

Gracias! :)

Gracias... Gracias por esta bendición.
Sé que sonará muy cursi y eso, pero ella más que mi amiga es mi hermana (hija de otra fulana x'D) y sé que no le gustará que publique esto, pero estoy agradecida de corazón.
Mis palabras para ti querida hermana mayor Margoth (Cindy) no son vacías, son llenas de emoción, cariño y respeto.
En tan corto tiempo (sí, porque 7 meses son poco) te has convertido en mi mejor amiga, has sabido guardar mis secretos, te has enojado conmigo, me has corregido, pero sobre todo has sabido lo que es mejor para mí, así con mis tonteras sé que me quieres.
Hoy, no es día de ser yo la protegida. Es tu día. Sé que en manos de Dios estuvo tu recuperación tras la operación y dicha cirugía. Ahora, estoy en camino a la clínica, esperando verte aunque sea un ratito antes de que te den de alta para joderte la vida :')
Porque para eso hemos nacido las dos: para jodernos la vida x'D
Como te dije hace algún tiempo, no es coincidencia de la vida que nos hayamos conocido y descubierto las tantas cosas que como amigas compartimos; no pienso como la nena xD
Yo sí sé que nuestra amistad estaba predestinada, como tu recuperación.
Estoy contenta. Me metí a tu muro y leí los comentarios de tu mamá. Te juro de corazón (de este corazón masoquista que tanto critico yo) que me he emocionado sabiendo cómo está ella. Me imagino todo lo que tuvo que sufrir porque así vi a mi madre sufrir tras las operaciones de mi prima y mi tía, y sé que duele.
Anoche le dije a ella... Estoy nerviosa.
Hoy, en la mañana llegué al colegio y me alegró escuchar a las chicas (que te habían visitado) decir que todo salió bien. Y ahora me dieron una mala noticia. Pronto te darán de alta (o eso dijo mi má) y no te podré joder en la clínica ¬3¬
Pero iré a tu casa x'D Que conste, que de mí no te salvas. Ni porque sea una sobreprotegida que no pueda salir, te molestaré por fb o en el cole :)
Pero recuerda, aunque no sea físicamente, ¡aih! Para qué lo digo si tú lo sabes... :)
...Siempre seré tu hermana hija de otra fulana n.n
Con mucho cariño, para ti, mi mejor y gran amiga (después de mi madre x'D)
...Musa.

2 comentarios:

Cindy dijo...

desde cuando el 14 es mayor que 15?
o acaso no se mi edad?
Te quiero hermana hija de otra fulana XD

Esperanza dijo...

x'D Es que la edad no se toma en cuenta, tú tienes 14 pero eres como mi hermana mayor! :3
Yo también me quiero nwn Digo, también te quiero x'D