1 nov 2011

It's Time To Change

Es tiempo de cambiar en la mente de todos... EL ODIO POR AMOR
:3 Es así como me levanté hoy, queriendo cambiar al mundo con una sola canción nwn (Eso rima *O*). ¿No sería lo más bonito? Dejar de lado el odio, y que el amor reine nuestros corazones. Quisiera saber qué se siente estar peleado con alguien y dejar el orgullo en una cajita y pedir perdón n_n
No he tenido esa suerte, pero sé que muchos sí y que les gustaría recapacitar y cambiar. Ay, hoy amanecí muy cursi x'D
¿Cómo la pasaron anoche? ¿Cuántos dulces pidieron? OwO
Espero que muchos porque yo no comí nada uwu (Tengo prohibido ;w;)
Hahah, este post está medio raro, pero este es mi Lío del día: sí, el querer cambiar muchas mentes -que, comparadas con la cantidad de personas en el mundo sería una cantidad pequeña... Pero ¿y qué? Vale la pena uwu
Y también para avisar que quizás ya mismo o mañana suba una nueva historia *O* Síi, mi imaginación es enorme x'D Y me han dicho que vaya una por una, pero es imposible n_n Porque las ideas llegan a mí y tengo que exponerlas.
Si se han dado cuenta, cada historia tiene su propio mensaje subliminal oculto (hasta Escalofriante uwu) y es lo que yo quiero compartir con ustedes, pero calma, todas las historias llegarán a su fin a como dé lugar. No dejaré ninguna incompleta nwn
Les dejaré la portada de la nueva historia y un pequeño resumen :D
In your eyes
Porque no sabía qué ocultaban sus ojos. La ternura y la belleza; el misterio y la elegancia.
Algo innato en ella... Que sin saber... Lo estaba enamorando.
Huhuhu! ¿Los dejé con la intriga? :D Bueno, esta historia es como un regalo para un gran amigo nOn Onii-tan! :3 Sep, sep uwu Y lo que más me agrada es que aquí también podrán conocer la belleza de la hermosa capital de mi país n_n Tengo ganas de volver viajar a Quito *O*
Lo haré en las vacaciones uwu
Espero les agrade y... ¡Diviértanse en este mes de noviembre! Ya falta poco para Navidad *O*
Quiero mi telescopio *_*
Con amor, Musa.
PD: Quiero tomarme una foto decente para que me conozcan, pero es imposible x'D

1 comentario:

->Marta dijo...

Sii es lo más bonito del mundo el amor, pero ten en cuenta que con el amor vienen los celos amiga mia, y de ahí se pasa al odio ,es como si una cosa no pudiera vivir sin la otra.
Es hormoso hacer eso de dejar de lado el orgullo, pero tambien si la otra persona lo deja, porque sino te sientes aun peor que antes :S.
aaaa :D tengo que leer tus historias! que hace tiempo que no me paso por aqui.

pd: sii va dedicado a alguien , de quien no me debería haber enamora o tal vez si no lo se , pero estoy pasando por una mala etapa , y por eso decidi escribir cada dia como me siento con esa persona en el blog xd


posdata: tequiero one-chan:)