29 dic 2011

Emocionante

Kya~! (Aún no tengo un grito predeterminado para este tipo de emociones)
¡Por mi hermoso Jashin! Estoy tan feliz, contenta, y bla bla bla... ¡Como a la vez triste!
Primero les diré porqué estoy feliz: en la mañana, cuando con mucha pereza no quería levantarme sino quedarme con el pijama y dormir horas y horas (ya estoy en vacaciones) me levanté y revisé un rato mis mails, el foro Contest y ¿por qué no?, mi blog. Me encontré con un comentario que me llevó a otra página y registré mi ficha. Y un rato después me encontré con una grandiosa publicación!
¡Rayos! Me emocioné tanto que casi lloro... Me gustaría que se pasaran a leerla, es realmente emotiva esta publicación y espero que ustedes (los que leen este blog) se pasen a participar de tan extraordinario proyecto para escritores.
Este blog aún está en crecimiento, pero estoy segura que irá creciendo con su apoyo y con el tiempo. Y me gustaría que si alguien tuviera historias, dejara sus fichas para recibir emotivas críticas y reseñas.
Agradezco personalmente a D' Artagnan por su agradable comentario sobre la historia, y también a Profe y Eve. Me siento motivada a seguir escribiendo.
Y bueno, también estoy cabizbaja porque mi madre se está volviendo a sentir mal, y a parte el abuelito de una amiga (Ashley, la pequeña pulga) falleció ayer y eso la tiene muy mal. Pero como amiga, y madre postiza estaré con ella apoyándola.
Disculpen si no actualizo más capítulos de las historias, solo que no he estado inspirada, aunque ahora más que nada quiero escribir. Por cierto.. ¡Acá está lloviendo, y fuerte! Estoy contenta por eso.. Amo la lluvia como amo al chocolate y aunque tengo ganas de bajar y jugar con el agua ya es muy de noche.
Les dejo un vídeo de Big Bang que me encanta.
¡Los coreanos son asombrosos!
Me despido... A disfrutar la hermosa vista de las gotas cayendo delicadamente sobre el suelo con el torrencial sonido de su golpeteo en mi ventana.
Con amor, Musa.

10 comentarios:

El Criti-Cón dijo...

Hola!
Me alegro que en cierta forma, mi crítica te haya alegrado un poquito el día. La verdad que es una pena lo que cuentas, espero en verdad que tu madre mejore. No hay que desanimarse.
Agradezco esa mención tan bonita que hiciste de nuestro blog, saber que la critica fue de tu agrado nos pinto a una sonrisa a los tres.
Ya sabes como era la primera, todos estábamos un tanto nerviosos. je

Por mi parte ha sido un enorme placer, tener tú historia como mi primer critica. Leerte fue muy entretenido, veras que no me demore nada, porque una vez que inicie quería llegar al final. Espero verte pronto con algún nuevo proyecto y por supuesto que con la continuación de esta historia.

Un beso! Saludos D´Artagnan.

Marce Ponisio dijo...

muchas noticias para cuando t levantas...jajaja

Unknown dijo...

wow ya la lei Musa,tu reseña me gusto mucho!!!!! no cabe duda que ellos son el apoyo que necesitabamos!!!! ahora solo hay que pulirnos y dar aun mas de lo que ya dabamos uju!!!!! estoy tan feliz!!!!

Esperanza dijo...

Me agrada leer sus comentarios D'Artagnam, Marce, Ari nwn
Me siento suficientemente bien, y aunque mi mami se está mejorando sé que pronto se recuperará completamente.
No tengo palabras para expresarme más puesto que estoy cansada (recién llego de la playa) pero saben que los quiero un montón.
Ari, ¿participarás en ese blog? :D Me gustaría mucho que así lo hicieras nwn
Me despido, bye!

Mel Dunkelheit dijo...

La Reseña :)
Gracias a esa Reseña pude comenzar a leerte y emocionarme mucho con ello, ya que como te dije antes tu historia es del tipo de historias que escribo, que leo, que me gustan, que hacen que nos metamos en la piel del personaje.....

Espero que todo en tu entorno mejore, te diria que en momentos tristes no te trages el dolor y lo dejes fluir, el guardarlo lo que hace es llenarnos de amargura, de densa oscuridad, hay que tener un balance, en verdad espero de corazon que estes bien Musa, que todo mejore.
En este poco tiempo te he tomado un fuerte cariño, gracias por existir :) cuídate mucho

amm por cierto, sonare de nuevo conchuda pero me gustaría saber tu opinión sobre algo :D sobre mi otro blog (bueno es mi primer blog pero en verdad me gustaría saber tu opinión, es de otro tipo de historias mas de fantasía)
http://witchcraft-the-art-of-magic.blogspot.com/

Esperanza dijo...

Owww! Tus palabras son súper lindas Mel nwn Sí, yo también he llegado a estimarte un montón nwn
Y con gusto me pasaré por tu blog (¿Sabes que me encanta navegar por blogger? Así que no te preocupes, siempre que tengas algo que decirme sobre eso o cualquier otra cosa hazlo nwn)
Por ahí estaré ahorita mismo! ;)
Saludos~

Mel Dunkelheit dijo...

Acabo de leer algo en el cuadro de chat... vas a publicar en fanfic.es? wiii por favor si puedes haces una entrada y nos dejas el link? gustosa te seguire, y por si algo existe otro lugar, nuevo y muy bueno llamado "Fictopia" me gusta por el diseño y por que hacen concursos y todo, lo malo es que es poco conocido. te dejo el link por si algo:
http://fictopia.net/
solo es por si algo, lo deprimente es que no comentan mucho, en fanfic.es es un poco mas comentado jeje no dudes en que te comentare todo lo que subas :)

Esperanza dijo...

Ok! nwn Ahorita aprovecho y hago una entrada sobre los links para que los leas nwn
Y me pasaré por es página... A ver si me creo una cuenta ahí nOn

Claudia dijo...

Muchas felicidades:),,, no he leído la historia, pero se ve muy buena por lo que dice la reseña; trataré de leerla cuando pueda:),,

me gusto mucho tu blog, es precioso~

Esperanza dijo...

Ow! Muchas gracias Fernanda por tu comentario nwn
Espero que cuando leas la historia no te decepciones y te guste. Trataré de actualizar pronto para que puedas seguir leyendo más :)