15 dic 2011

¡10 días más!

Oh, bueno. Acá en Ecuador ya faltan diez días, en este justo momento en otros países faltan menos. Voy a dar un sonoro suspiro. Aún no le veo sentido a esta fiesta (o eso creo), pero no insistiré en el tema.
¿Cómo han estado? ¡Yo súper bien!
No, no muy bien. Solo deseo que la injusticia termine.
¡Por cierto! Hoy fue la casa abierta de mi colegio y la pasé: de lo peor! Es que.. bueno, no la pasé tan mal. Solo que los tacos me mataban! D:
Nunca, y digo ¡nunca! más vuelvo a usar tacos. No soy buena manejándolos. Ahora mis pies están reposando porque me duelen mucho.
Quiero avisar que entre la semana siguiente subiré los capis de todas mis historias que he venido prometiendo. Espero realmente no decepcionarlos por la espera y por el contenido. El problema es que he estado ocupada con las últimas actividades del colegio y los exámenes, y el tiempo no me da.
Pienso terminarlos todos estas vacaciones (últimos días de diciembre, enero, febrero y marzo) porque creo, ¡creo! No volveré a escribir más hasta el próximo año (dentro de 12 meses, sí, siquiera hasta diciembre del próximo año). Esto me pone triste porque escribir es mi pasión... Pero últimamente me concentro muy poco y mi memoria es escasa. ¡Cómo he sufrido con los nervios en los exámenes! Por suerte terminan la próxima semana.
Ojalá que el bachillerato en ciencias no me cause demasiado estrés. No, no lo hará.
Así que... Esto no es un adiós para siempre; solo un "hasta luego..." Sí, con los puntos suspensivos.
Tengo ganas de inventar otra historia, y es más ¡ya la tengo en mente! Pero... Cómo explicarlo... Tengo miedo a defraudar a mi madre con mis bajas calificaciones y conociéndome..., le doy más tiempo a mis pasiones que al estudio. Y según ella eso no debe ser.
No importa. Espero poder escribirla y sino, alguien más lo hará :)
¡Aaah! Me olvidaba! x'D
http://fanfic.es/viewstory.php?sid=28335
Esa es la nueva historia de mi hermana hija de otra fulana nwn (Mejor amiga) Si no les abre el link búsquenla entre los autores como Lotus_Flower! :)
Léanlo que realmente vale la pena disfrutar! Entonces, eso es todo :)
Nos vemos pronto...
Musa

No hay comentarios: