27 dic 2011

Deseos al Cielo

Quiero mirar al cielo y esperar a que pase una estrella fugaz, como Andrea de la Torre (personaje de Sólo un minuto más) o quizás sugerir que aquellas pequeñas que adornan el firmamento al caer la noche pueden honrarse en concederme mi sueño; tal y como lo expresó Valentina López (de la misma historia).
Hoy, lo hice, sin embargo.
Solo miré las estrellas... ¡Qué va si no había ninguna! Solo la luna en su... ¿cuarto menguante? ¿Cuarto creciente? No sé realmente, nunca aprendí eso de memoria como para decirlo.
Solo sé que en ese momento no pedí ningún deseo. No es que no tuviera ganas de no hacerlo, o que me encontrara tan deprimida como para olvidarlo. No. Simplemente... Estaba entretenida. Se me escapó hacerlo.
Enante en la mañana estaba recordando las cosas buenas y locas que hice en este año. ¿Muchas? No, creo que soy lo suficiente aburrida como para haberlo hecho.
Las enumeraré.
*Cosas agradables:
1) Cri cri.
Sinceramente ahora me da pereza enumararlas, pero estoy segura que quiero hacer muchas más cosas este 2012... Mandaré deseos al cielo para que se cumpla lo que quiero... Y no especificaré en mi deseo qué, para que sea algo especial. Es como si quisiera girar una ruleta de la suerte con muchas sorpresas y que la respuesta estuviera un sobre para no saber -aún- lo que me depara.
Quiero un año aventurero. ¿Qué quieren ustedes?
Por ahora, me despido. Espero de corazón que le hayan encontrado sentido a la "Navidad" y que hayan disfrutado con su familia o amigos :)
Con amor, Musa.

No hay comentarios: