6 oct 2011

Tiempo de Volar [Temporal]

Ejem, ejem.
Bueno, el tema está medio loquito pero creo que debía ser acorde a lo que me gusta (las mariposas) y lo que sucede (lo que explicaré a continuación).
Estos días he estado actualizando temas en el blog, he estado subiendo capítulos de mis historias. Pero ya no podré hacer eso de ahora hasta un tiempo después.

¿Razón?

Bueno, estamos en fechas cívicas en mi hermosa región (costera) y en dos o quizás una semana entraré a exámenes. Hay materias que sé de lo que tratan pero NO QUIERO comprenderlas. Es sencillo. Tan solo llevo a mi mente a otro lado y no presto atención, aunque sé de lo que habla el profe.
El punto es... que, bueno, no es solo eso lo que me tiene algo estresada.
Tengo la dicha de participar en el Gobierno Estudiantil de mi cole y estamos súper atareados con las actividades que hemos prometido, ¡se viene el concurso de grafittis organizado por mí! :D
Ok, ok. La cosa es que a veces pierdo minutos de clases por esto y es difícil para mí mirarle la cara a un profe que se molesta por ver entrar tarde a sus alumnos a su clase.
Además, he llegado al límite de "defraudar personas" según yo y no quiero hacerlo más (es más, me estoy enfermando con este tema que debería recurrir a un psicólogo, pero puedo hacerlo sola :D). Es decir, se supone que las personas crecemos, y mi familia (mi mamá) quiere que lo haga pero para bien. Y cuando la veo cansada (por Dios, ella tiene 66 años, aun así ¡la amo con mi corazón!) y con sus achaques el corazón se me hace pequeño.

De chiqui me criaron como niña consentida que no hacía nada (soy hija única) y a veces me cuesta tener que hacer las cosas, pero mi fuerza de voluntad es ella. Así que no la quiero defraudar más.

Espero me comprendan y para ser buena les dejaré unos capis más de algunas historias para que lean en mi ausencia (espero no sea mucha).
Trataré de estar por aquí el 16 (fecha especial :D) con más capis y noticias. También tengo ganas de subir fotos del trabajo que estamos haciendo en el Gobierno Estudiantil (recolectando basura xD y además pintando cartones) para que desde sus casitas apoyen con la campaña de RECICLAJE.
¡Salvemos al planeta! nOn

Deséenme suerte, y, sé que soy muy chillona por quejarme o preocuparme por estas cosas, pero así soy yo ;)
A quienes les toque lo mismo, menos o mucho peor ¡les deseo lo mejor del mundo! :D
¡Apoyados entre hermanos estamos mucho mejor! >w<
Por cierto, gracias Ari por comentar mis temas. Lo siento si no lo hago en tu hermoso blog, solo que soy media tímida y me da pena quedar mal con un comentario (aun así: AMO tu blog  n_n). Gracias amiga.


Con amor, Musa :)
Regresaré pronto... Con mis alas más hermosas y mi corazón más abierto...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay noooooo al contrario!!!! es un placer comentarte y descuida si no dejas comentarios, aunque si alguna ves comentas y alguien te molesta se las vera conmigo muuuuyyy seriamente amiguis!!!!

Lo que si es que te voy a extrañar un monton pero como dices "regresare pronto con mis alas mas hermosas y mi corazon mas abierto" esperare por tu regreso!!! ya te extraño!!!! y estoy segura que cuando vuelvas seras el doble de cool, hermosa, simpatica ti quiero!!!! besos y buena suerte!!!!!