1 oct 2011

SoundTracks! :)

¡Sí, sí y sí!
Porque toda historia merece tener su canción, y es que siempre que escribimos y dibujamos nos inspiramos en algo, ¿no?
Bueno, yo me inspiro con la imagen que hay en mi ventana y con música, porque, como se darán cuenta: soy una amante de la música (de todo tipo).
Y qué se le puede hacer si mi mundo es alegría y tristeza, así como la imagen de Otra Perspectiva. Pero el punto es que me decidí a subir algunas de las canciones con las que me inspiro cuando escribo para que ustedes las escuchen cuando lean mis historias.

Y comenzaremos con "Sólo un minuto más".
Bueno, esta es la historia que más capítulos escritos tiene pero la más corta y triste. Desde el primer momento que empecé escribiéndola hice clic en mi lista de reproducción la canción más bonita y melancólica que tengo:
"What Hurts The Most" - Rascal Flatts
La letra de la canción tiene mucho que ver con la historia (y creo que es suficiente spoiler para ustedes), entre otras que también van con la historia están:
-Yo te extrañaré (Tercer Cielo)
-Wish You Were Here (Avril Lavigne)
-When You're Gone (Avril Lavigne)
-Last Kiss (Taylor Swift)

Y la siguiente historia es "Otra Perspectiva".
En serio que amo esta historia, porque siempre que leo libros me doy cuenta que la protagonista es la chica buena, ¿pero qué pasa con la diva del grupo, la mala, la bruja? Bueno, he llegado yo para escribir una historia diferente, que la veremos desde otra perspectiva. Pero estos detalles los dejaré para cuando escriba Ideas y Detalles de la historia.
Bueno, para ser sincera, para esta historia no tengo canciones específicas, más bien... ¿Cómo lo explico? Adoro escuchar canciones de KE$HA, porque su forma de cantar y las letras de algunas de sus canciones describen un poco la personalidad de Brianna, pero aun así; no hay canción perfecta.
Estaré buscando, ¿me ayudan? :D
(She's a rebbel - Green Day va un poco con lo que quiero explicar :$)

Y tenemos a ¡"Escalofriante"!
Aw! Esta hermosa historia de humor/parodia y algo de "terror" escrita por mi prima y yo es la que primero empecé a escribir en este año (con ella, claro). Recuerdo que se me vino la idea de la historia una madrugada que las dos nos quedamos despiertas escuchando música y hablando sobre fantasmas y lo loco que sería tener un romance con uno, y de la nada ¡salió la idea y la canción!
"All The Right Moves" - OneRepublic
Es una de mis canciones favoritas *_*
La similitud entre la historia y la canción está en que las personas están vestidas a lo "Época media" (amo hablar sobre la época media, siento que me transporto a mi mundo verdadero (a veces siento que en la vida pasada viví en ese época), así que por eso me encanta), y en la historia se presentarán cosas como esas, eso será más adelante, no hago más spoiler.
Y bueno, para esta historia escucho todo tipo de canciones, desde tristes hasta chistosas y agradables, ¡porque tiene de todo!
Pero esta es especial :3

¿Les gustaron las canciones? Espero que sí porque yo las amo *O*
Y si tienen idea de alguna canción que vaya con las historias háganmelo saber, que gustosa las pongo en el blog para que todos las oigan y para yo inspirarme :D
¡Me despido!
Sayito :)

PD: Aún le debo un tema especial a una amiga por su cumple, quizás lo escriba más tarde.
PD 2: Estaré publicando los capis en estos días así que estén atentos >w<
PD 3: Ahora sí, chau! :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

cielos pero que buenas canciones, ame el video de Rascal Flatts, creo que fue la que mas me gusto por el incio, esa chica se veia realmente mal, pobrecita!!!, ahhh nada como la inspiracion cierto amiga??? besitos para tiiiii Ravenclaw por siempre!!!

Esperanza dijo...

Sí, tienes mucha razón Ari nwn El video es realmente hermoso y la canción también, así que ¡a inspirarse! :D