29 oct 2011

Muy triste

Así como dice el título: estoy muy triste.
Por varias cosas, pero hay una sola que importa mucho.

El día de hoy cerraron el forito al que siempre asistía en mis tiempos libres y en el que crecí como otaku ;w; El forito ContestShipping. Más porque ya no estén los temas que publicamos es el hecho de que éramos una hermosa familia de fan*girl (y boys :D). Pero bueno, espero que sea temporal como la Admin (nuestra querida "madre" o como decía Nia "jefecita" xD) Haru-sama dijo.
De todas maneras, trataré de ponerme en contacto con mi adoradas onee-chans. Sea como sea, estoy segura que nuestra amistad estará siempre aquí.

También quería avisar que estaré subiendo los capis del fic que estaba escribiendo y publicando ahí. Que por cierto, es de esa pareja (del anime Pokemon) y es algo diferente a las que siempre leía. Por eso el título. Pero bueno.

Qué más se le puede hacer. Mis bendiciones y buenos deseos a Haru-sama y que se recomponga de su estad sentimental (o como se le llame xD).
Ya recordé porqué más estoy triste, porque en este momento mis amigas están en un campamento y a mí no me dieron permiso de ir ;w; Como sea, ¡viva el y las Contest! :D
Creo que eso es todo... Aaam, sip. T.T
Con amor (y tristeza), Musa.

No hay comentarios: