3 oct 2011

Bonitos por fuera, ¡mucho más guapos por dentro! :D

Hoy me terminé de leer una hermosa historia de romance "Pretty Face" (que me hizo dar ganas de viajar a Italia), ¡es más! No he terminado de hacer los deberes solo por ese libro uwú
Como sea, me invitó a escribir algo -aunque sea chiquito- sobre lo que me ha estado rondando en mi hermosa y loca cabeza...
Es decir, (no quiero hacer spoiler) sé que muchas y ¿por qué no decir muchos? nos hemos perdido grandes momentos de nuestras vidas porque no nos aceptamos por como somos.
Porque tenemos miedo a que nos critiquen, y es por tal razón que nos ocultamos -y sí, digo ocultamos porque si me vieran en el cole -.-U ¡Doy horror!
Juro que parezco monja con esa falda enorme (y yo que soy chiquita) con la chompa súper grande que nunca me la quito, ¡ni porque haga el peor calor del mundo!
Y es raro verme sin mi abrigo, a veces las mechas del cabello me tapan la cara y ¡y, y, y!
A estallar se ha dicho u_u
Así no es como debería estar, tampoco digo que debamos mostrar todo xD, no no y no, más bien, ser nosotros mismos, no ocultarnos de los demás, dejar que ellos piensen lo que quieran porque lo que realmente importa somos nosotros.
Es decir ¡estar seguros de lo que somos y de lo que queremos!
No sé, amo deprimirme pero también me canso de eso (como de lo cursi, ¡iagg! >.<) y a veces pienso que necesito ser más alocada pero por desgracia me controlan (y no precisamente mi mamá ¬¬U).
Es bueno liberarse un poco, dejar salir a la persona que somos y no tener vergüenza de ello porque no somos el centro del mundo (por lo tanto no todas las personas andan mirando lo que hacemos, saquémonos esa idea de la cabeza de que se burlan de nosotros cuando se han de estar riendo de un chiste aguado), solo somos seres humanos comunes como los demás, pero aun así ¡vivimos en este planeta! Tenemos derecho a hacer lo que nos interese.
Espero que lo que quiero decir se haya comprendido porque yo misma me confundí con mis palabras xD
Y bien, regresando al primer punto, ese libro me enseñó que la vida es corta y hay que vivirla al máximo (claro, sin sumirnos en ese mundo del alcohol, drogas, prostitución, vandalismo y libertinaje), sin esperar que un viaje a Italia nos haga conocer al verdadero amor u///ú.
Aunque sigo queriendo un Enzo para mí solita :3
xD, Ya ya, no importa cómo seamos, ¡gorditos, delgaditos, morenitos, blancos, rubios, azabaches o lo que sea! Somos humanos, somos de carne y hueso, ¡somos hermanos!
¿Por qué hablar mal del otro si ni siquiera nos hemos visto al espejo?
¿Y qué importa el exterior si lo de adentro es más bonito aún?
¿Si quiera nos hemos puesto a pensar en qué sobresalimos, por qué somos bellos, por qué nos quieren?
Yo sí, y es porque soy gritona uwú
¡Broma, broma! xD Creo que me comí un payaso de almuerzo que ando de chistosita, sí, ¡estoy feliz! (Y eso que me falta full tarea -soy exagerada-)
¿Saben por qué soy hermosa? Porque soy como soy :3 Y porque tengo amigos, amigos de verdad.
Algún día llegaré a ser una gran psicóloga, ¿verdad? ¿Verdad?
Digan que sí D:
Ok, ok, esta hermosa niña -señorita ;w;- se despide nwn
¡Adiosito!
Con amor, Musa (sigo siendo Hope con otro seudónimo, ¿bonito, no? nwn)

1 comentario:

Unknown dijo...

sipi!!!! Hope una gran psicologa sin duda!!!