28 oct 2011

Hola ¿de nuevo?

Hola Gente Preciosa del Alma :3
Oh Dios. Ahora sí he sentido el no haber entrado al blog. Tanto que he tenido que descargar y me las he tenido que tragar para no amargar gente. Pero tampoco lo voy a decir aquí porque sea como sea estoy amargando gente con mis borracheras de adolescente dolida x'D Eso sonó gracioso.
Como sea, he venido más sarcástica, graciosa y algo inspirada. E igual de loca -.- El punto es que, también con el mismo porcentaje de depresiva pero decidida a cambiar :D
Sé que enojándome por todo no voy a solucionar algo -es una larga historia que luego contaré (si es que me acuerdo)- así que mañana asistiré donde un Doc a ver qué dice, hay que intentarlo sin tratar de traumarme. Espero valga la pena.
Bueno... Como es un tema a cerca de mi regreso contaré lo que debo contar:

1) Se suponía que me desconectaba de la compu y mi mundo para estudiar. Lo hice, aun así, ¡puf! Salí mal en la mayoría de exámenes (sería un milagro que no me quedara en supletorio) pero ¡saqué buena nota en química! Me había propuesto aprobar ese examen y creo que lo conseguí. Ahora sí ¡química, preocúpate que aquí voy yo! :D

2) ¿Lo sentimental? Ah, sí. Me sentí súper bien por un tiempo, y luego volví a lo mismo: noches de llanto. Creo que no depende de mi compu o de los libros online que leo, sino de lo que llevo dentro de mí y lo que debo sacar. Con el tiempo...

3) ¿Hay una tercera? ¡Claro! Debía escribir en un cuaderno -mis historias- mientras estaba sin compu. Lo hice pero sinceramente más me gusta estar en Word. Me siento libre de borrar haciendo un pequeño clic y no tachando la palabra o buscando un lápiz corrector.

Ya no hay más puntos que revisar (o quizás sí pero no lo voy a reconocer, soy bastante orgullosa como para hacerlo público u///u). Lo bueno es que estoy aquí. Dispuesta a seguir subiendo historias y dejar que mi imaginación vuele más allá de lo que mis ojos pueden ver :3
Espero me comprendan si no subo rápido los capis al blog, a veces me siento mal (problemas de hígado, ¡ouch!) o débil. Como sea, siempre me encontrarán aquí.
Por cierto, nunca pensé o mejor dicho, no recordé escribir o hacerles saber que sí hay una canción que muchas veces escucho cuando escribo "Otra Perspectiva".
Sé que no he subido capis de esa historia pero a veces no me convenzo de lo que escribo. A mí me gusta el sentimiento despiadado y para mi mala suerte aún no llegamos a ese punto, pero me animo a escribir para llegar a esa parte.
Antes de que me desvíe del tema, sí, hay una canción. Y justo de mi banda favorita: Evanescence.
Everybody's fool.
Quizá el vídeo, quizá la letra. Pero tiene sentido comparar la canción con mi historia. Y si aún no lo comprenden, pronto lo descubrirán n_n
Les deseo buenas noches, tal vez ahorita suba capis de las demás historias, ¿y qué les ha parecido el prefacio de "Kynthia"?
Los quiero, Musa.

No hay comentarios: