2 oct 2011

Amiga Especial :D

El viernes pasado (23 de septiembre) cumplió quince años de nacida una chica muy especial para mí, una amiga incondicional, una hermana que lucha por los demás, que siempre sonríe y está para nosotros.
A ella es a quien debía este tema especial (como ella) y hoy se lo escribo.
Querida amiga, Luisa :)
Recuerdo el día de tu cumple, lloramos cuando tu mamá te cantó tan linda canción, reímos a carcajadas cuando pasaban los policías y gritábamos en la calle como loquillas queriendo llamar la atención, pero lo mejor de todo es que te vimos sonreír y disfrutar.
¿Sabes? También recuerdo el primer año de colegio: nos tocó juntas. Quizás no nos conocíamos mucho, no tanto como ahora pero casi siempre andábamos juntas (con las demás chicas también). Y así pasaron los años y aunque nos separaron en segundo curso seguíamos unidas, éramos un solo grupo. Luego vino décimo y bachillerato ¡y de nuevo juntas! Quizás más juntas que otras veces.
(La fotito es del año pasado, ¿te acuerdas de ese paseo del cole a la playa? :D)
Y ahora ¡has crecido!
Tanto que casi siempre que Margoth y yo te vemos media decaída decimos "La nena está in love~!"
:'D ¿Cuándo conoceré a mi cuñado?
Hahahah! Ya me estoy saliendo del tema, pero el punto es que, no importa la distancia, el tiempo o los factores que nos separen, sé que seremos grandes amigas y que el destino te tiene preparado algo súper especial para ti.
Ay, nenita :') ¿Cuándo te vas a soltar el cabello? ¬w¬
Gran amiga del alma, sé que tu cumple fue la semana pasada y te dije que te escribiría algo bonito, pero no lo hice porque, y sabes, el colegio (¬¬) pero ¡aquí está!
Totalmente para ti. Para Una Tierna Amiga! xD
No, en serio, gracias por tu hermosa amistad y que el Señor te bendiga siempre.
Confío en ti, tanto como sé tú confías en mí.
Y no olvides... En la frase: "un verdadero amigo", verdadero redunda :)
Con amor, Hope.

No hay comentarios: