30 sept 2011

La imaginación de Hope!

¡Sí, hermosísima gente que visita este humilde blog! nOn
Hace algún tiempo ya, me decidí a subir mis dibujos -que hacía en clase-, y pues, resulta que de nuevo me llegó la inspiración para dibujar y ¡tarán! Aquí están n_n
Saben que no dibujo bien, pero lo hago porque me gusta, algún día seré llamada Hope Picassa *O*
Por favor, no piensen mal T.T (Es que todos en mi curso pensaron mal cuando lo vieron ¡pero si es el típico beso que un príncipe le da a una princesa antes de que muera! D; ¿No lo notan? T_T
Espero que sí u_u)
Este creo que lo hice ayer (es que me olvidé de ponerle la fecha n_nU) ¿Les gusta? Ojalá que sí y no, no estoy enamorada u_u ¿No notan que es un abrazo de amistad? :3 (¿Verdad que NO me parezco a la chica? D; Todos me han dicho: ¡Ey! ¡Te has dibujado a ti misma de espaldas! Y para su información, yo tengo el cabello más larguito u///u)
*O* Este es un intento de retrato mío cuando me meto en mi  mundo (este blog es la representación de mi mundo). ¿A que estoy hermosa? >w<
Hahahaha! Ok, ok. Este me ha gustado mucho aunque no sé si los ojos hayan salido bien, lo que sí sé es que  se ve despeinada (como yo xD).
¡Espero de corazón que les haya gustado y anímense a dejar a salir al Picasso que llevan dentro! :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mel!!! awww si estas hermosa amiguis!!!!, cielos dibujas bien bonito!!! yo solo se hacer bolitas y palitos... y mal!! me encanto el segundo, se ve muy tierno!!!

Esperanza dijo...

Oww! Arigato por tu hermoso comentario Ari >w<
¿A que se ven hermosos los dos en el segundo dibu? :3