14 ago 2012

Espejo.

Estaba cavilando mientras miraba el reflejo de dos lunas tristes sobre el cristal y entendí que no quiero escucharte más.
Por favor..., calla.
Calla y no te expreses. A la gente no le interesa lo que piensas, no creen en tus sentimientos. El mundo sólo se fija en lo que ve, y no en lo que sientes. Las personas están demasiado ocupadas con sus propios problemas como para parar un momento y ayudarte.
¿Qué importa lo que tu corazón dice si lo que, con tu ropa, cabello y mirada aparentas parece gritar lo que crees que eres (maldad pura)? Da igual lo que piensas y quieres gritarle al mundo. ¡Tan sólo cállate! Guárdalo, de nada te sirve llorar si morirás en el intento.
¿Que nadie te comprende? ¿Que nadie te estima? ¿Quieres que comprendan lo que haces cuando hay más cosas que atender? ¡Basta con mirarte! Ya saben todo lo que eres. ¿Qué más quieres que hagan por ti?
¿Un consuelo? ¿Un abrazo? La vida no se pasa entre lágrimas y quejas. Rodea con tus brazos tu regazo y que eso te baste.
Y si soy cruel ¿qué más da? Esta no es más que la simple realidad. A nadie le importa tu versión, a nadie le interesa saber la verdad. Más puede lo que se ve y se escucha, que lo que se siente con el corazón.
Y si lo que siente tu corazón, no es tan fuerte como para que alcance a tocar el de los demás... Lo lamento, no es suficiente.
Deja de luchar ya...
El veneno destila por sus venas, cegando su corazón, asfixiándolo de culpa y matándolo sin compasión.

7 comentarios:

Marce Ponisio dijo...

la solucion de todo es "a fly defensive in a criminal world" (lo invente yo)... en serio... la solucion a todo es buscar gente que te apoye y que te ayude...porqe esto es el mundo...ayudantes y oponentes...una guerra eterna... y en la parte qe dices: "¿Qué importa lo que tu corazón dice, si lo que tu ropa, tu cabello, tu mirada aparentan dice quien eres (maldad pura)? Da igual lo que callas y quieres gritarle al mundo. ¡Tan sólo cállate! Guárdatelo, de nada te sirve llorar si morirás en el intento."
a mi me importas tu...y lo qe tu me muestras...lo que le importe al mundo no le importa...la indiferecia es un arma muy potente mama

Te lo resumo en una frase qe espero qe te guste:
"a ti no te debe importar lo que diga el mundo, sino que te debe importar solucionar los problemas qe te ponen mientras te das cuenta de quienes te ayudaran a solucionarlos y quienes se opondran y de quien realmente es tu alma gemela"
te entiendo si no me entendiste
Besos Marce

Esperanza dijo...

Comprendo lo que quieres decir. Pero es difícil. No nos compliquemos, lo que haré, lo haré para probar. A ver qué tal resulta todo si simplemente callo. Ya debería estarlo haciendo ahora pero estoy respondiendo a este mensaje así que no estoy callando realmente.
Mañana será un nuevo día, Marce. Confío en eso.
Gracias hijo por tu apoyo. Insisto en que tu manera de ver las cosas es interesante :')

Marce Ponisio dijo...

tu puedes callarle al mundo lo qe te pasa...pero no a tu hijo mama yo te molestare para ayudarte sabes...sabes qe siempre cuentas conmigo y con luu...no te compliqes...acuerdate...yo no soy el mundo...y gracias por el continuo halago...tu eres una rival para mi en cuanto a eso...besos Marce

Esperanza dijo...

Gracias por estar conmigo. De veras sé que puedo contarles a ustedes dos, y si alguna vez no lo hago no me tachen de egoísta o mala onda, por favor, he de tener razones que luego les contaré.
Saludos, Musa~

Marce Ponisio dijo...

A ver, ¿cuando te tache de egoista?, porfavor mami recordamelo. sabes muy bien qe yo nunca te tilde de algo malo, excepto de maldita, pero eso es en broma. Y, tambien sabes bien qe siemrpe pudes contar conmigo,como yo creo qe se qe puedo contar contigo, y todo lo qe hagas, siempre contaras com mi apoyo.
Besos de un buen hijo, Marce

Esperanza dijo...

No, nunca me has tachado de eso pero lo digo por si alguna vez lo hacen, aunque sé que nunca lo harán. Confío mucho en ustedes. Los adoro~ Gracias por estar conmigo en estos momentos en los que más los necesito, aunque sea a kilómetros de distancia~
:')
Musa.

Marce Ponisio dijo...

Mama, estaremos en este y todos los momentos de tu vida. Juro por la tumba de mi madre(perdon no dije nada), Juro qe estare contigo en los momentos mas importantes. Yo te adoro muchisimo a ti y algun dia, esta distancia se acortara.
Besos, Marce