5 feb 2012

A Little Part Of Me :)

¡Hola gente! ^^
Lamento que el texto anterior no haya salido pero no sé qué pasó. Así que hoy les comento... "Escalofriante" ya está avanzando con mejoría y ya tenemos el número estimado de capítulos que tendrá. "Sólo un minuto más" está cerca de su desenlace y qué decir de las demás historias... Estoy bloqueada con "Otra Perspectiva" y mucho peor las otras dos.

Y bueno... El verdadero motivo de esta publicación es para hablar de uno de mis personajes. Escogí a Valentina de SÓLO UN MINUTO MÁS ya que es -quizás- mi personaje favorito y porque la historia ya va a terminar.

Cuando empecé a escribir esta historia... el personaje (que había sido un anime) era algo inocente y despistado. Pero cuando la trama se alargó en mi mente..., la protagonista femenina se fue moldeando a una personalidad que nunca logré tener. Como quiera Valentina es el tipo de persona sumisa, amable y sonriente que yo quisiera ser. O que era, al menos.
Dejando eso de lado, en ella siempre encontramos ese ápice de alegría que sus gestos le transmiten al resto del elenco (así les llamo yo ^^) y que hace a uno mismo sonreír.
A veces sus reacciones resultan demasiado dramáticas, y aunque en parte es mi culpa (ya que lo dramático es espontáneo en mí hasta para escribir) eso se adapta a su forma de ser. El punto es que, gritar o armar un escándalo es ir a un límite poco convencional para ella, así que su drama se resume a llantos silenciosos y susurros.
En los escritos a ella me refiero como una chica delicada, amante de lo que hace y de lo que va a hacer. Y lo que nunca puede faltar: enamoradiza. Eso sí, despistada ya que no se da cuenta de la clase de sentimientos que su amigo (Santi) tiene hacia ella. Pero siempre dedicada a ayudar a los demás, y es por eso que más de uno termina enamorado de ella en esta trama.
La verdad es que no encuentro foto de alguna artista o persona que se asemeje a la imagen que tengo de ella. Porque es una mezcla de ternura -sin picardía alguna- con alegría, algo de sufrimiento y comprensión; algo que se pueda ver en sus ojos -color verde, por supuesto. O la delicadeza con la que su cabello azabache cae sobre sus hombros.

Quizás no sea todo lo que pueda decir de ella, ya que hoy no encuentro suficientes palabras para explicar cada cosa a mi alrededor, pero estoy segura que estarán de acuerdo conmigo con respecto a la descripción. Y ya que ando algo baja de ánimo iré a ver algo a la cocina, a ver si la comida me hace sentir mejor *-*
Nos vemos gente! ^^
Solamente yo, Musa.

2 comentarios:

Marce Ponisio dijo...

mi qeridisima amigita...sigo sin entenderte a pesar de todo lo qe te digo o t pienso decir...vos decis que Valentina(Perdoname pero soy medio vago para leer historias en Internet)es la persona qe qeres ser pero yo te digo...vos podes ser la persona qe qieras...basta qe qieras hacerlo...y respecto a los escritos en los qe te qedaste trabada...si qeres los leo y t ayudo...tengo una imaginacion muy grande...bueno me parece qe tus textos son muy buenos(es una idea, no los lei todavia)considerando qe sos una mujer muy inteligente...ya me voy a tomar un tiempo del mucho qe tengo para hacer nada y los voy a leer. Besos
MP!

Esperanza dijo...

Aw Marce! De verdad que es lindo saber que siempre puedo contar contigo, y sé que ya te he de traer cabezón (como Farro) de las tantas tonteras que digo, pero algún día extrañarás a esta Hope ;)
Te quiero! :D
Y gracias por el halago y cuando puedas léelos n.n