15 ene 2012

Poco tiempo... ¡mucha amistad!

Hello World! ^^
¿Cómo están todos? Yo muy contenta porque ha llovido desde la madrugada y ya es medio día y no ha parado de llover... ¡es lo mejor para los amantes de la lluvia como yo!
Y bueno... Me paso por aquí porque hace tiempo que no escribo nada. Creo que me he dejado llevar por la depresión... Bueno, más bien porque no tenía Internet.
Hoy es diferente, porque cumple años una amiga muy especial, que conocí hace poco, pero que la quiero como si fuera mi hermana.
JHELISSA! :D
La imagen la diseñaste tú, pero aun así la puse porque me encantó y las palabras llegaron a mi corazón. ^^ Debo disculparme por los malos ratos que pasaste acá en mi casa, pero agradecerte por los ratos de amistad que me brindaste. A veces la vida nos golpea (fuerte o despacio) pero debes saber que siempre contarás con amigos especiales y consentidores que te apoyarán en todo y que siempre estarán contigo, no importa que no estén presentes de físico, pero sí de corazón.
Quisiera que este día fuera muy especial para ti... Y sé que lo será.
Aunque el colegio terminó espero que podamos mantener el contacto y seguir haciendo travesuras en el departamento de abajo con Cindy. ¡A morirse del susto!
Amiga... Te adoro. :)
~*~
Y bien... También quiero dar un pequeño anuncio: ¡el blog tiene nueva portada! ^^ Sé que se habrán dado cuenta pero es que es imposible no emocionarme por eso... Y también "Sólo un minuto más" que es la historia más avanzada que tengo y con la que más me identifico.
Estaré pasándome por aquí unos de estos días y... ¡ah! Quiero recordarlos que se acerca el 22 de febrero! ¿Y qué se celebra ese día?
¡Adivinen! Les dejaré con la duda... Mientras tanto... ¡Me voy!
Con amor, Musa.

2 comentarios:

Cindy dijo...

Ustedes 2 son las que hacen relajo, me corrompen XD
Yo no me asusto ¬¬ solo Jhelissa ¬¬U

Esperanza dijo...

Hahaha! Aun así x'D
Hay que hacer relajo owo