4 abr 2011

Diario, 04/04/2011

04/04/2011

¡Oh por Dios!
Primeros días de clases y ya han mandado tareas como qué. Me desespera >.<
Me estreso demasiado, y encima, los profesores me miran feo! ¿Acaso soy un bicho raro?
Obvio que no -w-U

Otra cosa: ¡Este es el año de Ignorar al Pato y al Cangrejo! ;D
Hahahaha! Es cosa de no prestarle atención a aquellas personas -chicos- que te hacían desorientar de la clase -no prestar atención-, tener dolores de barriga -mariposas y abejas-, y limpiar los ojos de adentro para fuera en las noches -lloras desconsoladamente-

¡El colegio trae de todo! Tercer día de clases -hoy- y ya me llamaron la atención TTwTT Pero -¡Viva el pero!- tengo derecho a conversar con los alumnos nuevos, ellos sí me comprenden.

Y para rematar: ¡Los lunes -o días festivos como hoy (la inauguración)- tenemos que ir con tacos!
Y el rector encargado de dar la apertura del año habló de más... Mis pobres pies están echos nada.
Necesito un descanso... -o-ZzZzZzZZ

Ya terminó mi descanso -w-U
Y para finalizar mi relato resumido -porque si cuento TODO lo que me pasó hoy de seguro no cabe en el post xD- hay que agradecerle al colegio. :D

¡¿Cómo?! Pues claro, gracias al colegio tengo 3 nuevos proyectos... Escribí los primeros capis de esos fics *-* Para eso haré una encuesta más adelante y saber su opinión de cuál de estas 3 historias publico (Y)

¿Algunos de ustedes ha sufrido un día terrorífico como este en el cole? Ojalá que no...
Hope FG

No hay comentarios: