28 mar 2011

Diario, 28/03/2011

28/03/2011

¡No puede seeer!
TTwTT El Miércoles empiezo clases, y para mi eso no es bueno U_u
¿La razón?
Pues, es que cada año en mi colegio nos cambian de curso, y este año no me toca con NINGUNA de mis amigas. Me toca con un curso extraño. Nada que ver conmigo.

El año pasado mi curso era el mejor: Los más relajosos del colegio.
Este año me toca con las típicas divas, los típicos galanes, los que se esconden del mundo y más... Y según yo, yo soy la única normal ahí -claro, sin contar con mis locuras-.
Una amiga va a estar conmigo pero somos más distantes.

¿Qué será de mi este año?

Pues, si me da curiosidad saber qué pasará, ya que como estaré solita y siempre he querido experimentar lo que se siente estar así en el cole... suena interesante. Pero otra parte de mí dice: "¡Nooooo!" ya que el chico que me gusta -CORRECCIÓN: Me gustaba- va a estar en el mismo paralelo que yo.

-Suspiro- Y también estará su mejor amigo, -el que me hace la vida imposible- también hay que contar que inicio el bachillerato y tengo suspendida la laptop e Internet los días de semana.
Solo podré encender mi querido aparato para hacer las tareas... Pero ahí me daré una escapadita para escribir mis fics y los nuevos proyectos que tengo.

Otra cosa:
Cuando estoy en clases me inspiro más que en las vacaciones n_nU
Eso es extraño, pero así soy yo ;D Y como siempre digo, Así me quieren...

Ahora, me iré a preparar mentalmente para el inicio de clases... Deseenme suerte!

"A veces quisiera ser una mariposa, y volar lejos... lejos de aquí"
(No recuerdo de dónde saqué esta frase pero la adoro *-*, a demás que adoro las mariposas, ¿se nota?)