23 mar 2011

Diario: injusticias.

Bien, hoy lo que tengo por decir es: ¡¡Detesto a las personas que matan animales y arruinan el planeta tierra!!
Sé que yo estoy dentro de ese grupo de personas porque inconscientemente, como animales -carne de vaca, pollo, mariscos, etc...-, piso hormigas -pero sin querer queriendo, se meten en mi camino xP- no boto la basura en la calle pero la basura que sale de mi casa, va por un camión de basura y esa basura llega al GRAN basurero de la ciudad y por decirlo así -ya que no sé el proceso completo- se quema esa BASURA.
Pero esto lo hago -como muchos- inconscientemente porque ya es una costumbre del ser humano esta rutina en la que contaminamos.
Lo que sí podemos hacer es evitar los desperdicios en la calle, utilizar menos los autos, fumar menos, salir a caminar, cuidar a las plantas -AMO las plantas-, dejar libres a los animales.
Cierto, los animales. Hoy vi una ardilla, hermosa, pero desgraciadamente estaba encerrada en una jaula más pequeña que el bolso más grande que tengo -que no es muy grande-, me dio tristeza porque ese animalito debería estar en SU naturaleza, NO en la nuestra.
Y dos perros murieron en la vía en la que viajaba al trabajo de mi madre TwT
Para mí esto es muy triste, y aún no logro comprender porqué la ambición del hombre es enorme. Y es que crece, crece y crece cada más así como también crece el agujero que está en la Capa de Ozono de nuestro querido planeta.
¿Pero puedo hacer algo yo? Sí, si puedo. Pero -¿Por qué tiene que aparecer el pero?-, mientras yo intento cuidar al planeta, millones de personas lo contaminan... Y mi esfuerzo no sirve de nada  T-T
-Suspiro- ¡Desesperante! Aunque aún estamos a tiempo a todo: Más vale tarde que nunca. n_n
Otra de las cosas que aún pienso es:
¿Por qué los chicos molestan a las chicas? Eso es cosa de niños pequeños, si les gusta una chica -que generalmente es el caso- ¿por qué no se le declaran  y dejan de hacer tonterías molestándonos?
Aunque sé que ellos son tímidos, pero dejen la timidez y sean valientes. Las chicas -pienso- somos más valientes, y yo soy la prueba de ello, aunque la confesión fue un error gracias a una amiga, aún así no iba a mentir...
¡Qué lío!
A seguir saturando la mente.
Esperanza.

No hay comentarios: