15 ene 2012

Poco tiempo... ¡mucha amistad!

Hello World! ^^
¿Cómo están todos? Yo muy contenta porque ha llovido desde la madrugada y ya es medio día y no ha parado de llover... ¡es lo mejor para los amantes de la lluvia como yo!
Y bueno... Me paso por aquí porque hace tiempo que no escribo nada. Creo que me he dejado llevar por la depresión... Bueno, más bien porque no tenía Internet.
Hoy es diferente, porque cumple años una amiga muy especial, que conocí hace poco, pero que la quiero como si fuera mi hermana.
JHELISSA! :D
La imagen la diseñaste tú, pero aun así la puse porque me encantó y las palabras llegaron a mi corazón. ^^ Debo disculparme por los malos ratos que pasaste acá en mi casa, pero agradecerte por los ratos de amistad que me brindaste. A veces la vida nos golpea (fuerte o despacio) pero debes saber que siempre contarás con amigos especiales y consentidores que te apoyarán en todo y que siempre estarán contigo, no importa que no estén presentes de físico, pero sí de corazón.
Quisiera que este día fuera muy especial para ti... Y sé que lo será.
Aunque el colegio terminó espero que podamos mantener el contacto y seguir haciendo travesuras en el departamento de abajo con Cindy. ¡A morirse del susto!
Amiga... Te adoro. :)
~*~
Y bien... También quiero dar un pequeño anuncio: ¡el blog tiene nueva portada! ^^ Sé que se habrán dado cuenta pero es que es imposible no emocionarme por eso... Y también "Sólo un minuto más" que es la historia más avanzada que tengo y con la que más me identifico.
Estaré pasándome por aquí unos de estos días y... ¡ah! Quiero recordarlos que se acerca el 22 de febrero! ¿Y qué se celebra ese día?
¡Adivinen! Les dejaré con la duda... Mientras tanto... ¡Me voy!
Con amor, Musa.

3 ene 2012

Recuerdos de una Infancia

¡Buenos días mundo!
Acá son las nueve de la mañana con veintiocho minutos. Estoy siendo extremista al decir la hora, ¿pero y qué?
Anoche miraba con mi mami los álbumes de mi infancia y me dio ternura saber cómo era de pequeña, es más, ya ni me acordaba que yo fuera así: tan sonriente, sin preocupaciones (no me hacía lío por nada, hasta rayaba las paredes y por suerte no me retaban) y mi sonrisa era un mundo de maravillas, aunque me viera rara.

Pero me adoraba.

En ese tiempo no me importaba, bueno, más bien no me daba cuenta de que me ignoraran en la escuela o de que no tuviera amigos para años, sino por horas o días. Era realmente hermoso ese tiempo.
Pero no puedo vivir lamentándome toda la vida el no volver a ser como antes, porque tenemos que crecer y vivir cada momento. Estoy segura que cuando sea adulta y vea las fotos de mis quince o de mi adolescencia desearé estar aquí, en este mismo instante y decirme: disfruta el momento para después no tener estas complicaciones.
Esa foto de ahí fue una presentación del jardín de niños. No sé porqué pero adoré ese día, sentí que tenía amigos.
Y también amo la foto porque según mi prima y yo es la sonrisa más bonita (estaba nerviosa y no sabía cómo sonreír), era una sonrisa cuadrada, ¡y lo sigue siendo!
Esta es otra de mis favoritas.
Me veo tierna... A veces quiero volver a ser una niña chiquita como lo fui alguna vez, aunque para ser sinceros, por mi fragilidad física aún parezco una niña de escuela.
Ya no quiero poner más fotos... Me da penita.
Pero bueno, les comento que ya estoy escribiendo otro capítulo de "Otra Perspectiva" que espero subirlo hoy al blog. ^^
Así que estén atentos... Y para no dejar muy corto el post ni centrarme mucho en mi infancia les dejo un vídeo de una canción que amo; no por su ritmo o lo que sea (aunque me agrada) sino por su mensaje. ^^
¿Qué les parece?
Con amor, Musa.

PD: Hay un mensaje oculto entre el vídeo y la historia que nombré.

1 ene 2012

Primer día del año del Dragón

¡BIENVENIDO 2012!
Sé que debí haberlo dicho más temprano, pero no sé, me siento realmente extraña; como si dependiera de algo y si no lo tengo me siento mal.
Pero bueno, haré un sacrificio para publicar algo aquí. Nunca faltan mis comentarios algo ilógicos en este blog así que diré: bienvenido año del dragón ^^
¿Cómo les fue? ¿Despidieron el año como "se debe"? Hahaha. Yo... quizás no.
Por primera vez en cada despedida de año no lloré. Pero sí me molesté. Lo que más detesto es que me comparen con una chica que se comporte como una fresa, y eso hicieron. Pero no vale la pena recordarlo.
Ahora estoy determinada a mejorar mi monótona vida en este año 2012 y que muchas aventuras emocionantes vengan a mí.
Sinceramente quiero decir más cosas pero no me estoy sintiendo bien emocionalmente, no comprendo aún el porqué.
Bueno, también venía a avisarles que subí un capítulo más de "In your eyes" al blog ^^ Ahora lo podrán leer también desde fanfic.es
http://fanfic.es/viewstory.php?sid=27744
Espero les agrade y comenten (en el blog o en la página donde también lo estoy subiendo) para saber sus expectativas de la historia.
Les deseo lo mejor y que sus sueños se cumplan en este año. (Lo malo es que hay que hacer esfuerzos para que se cumplan, pero vale la pena).
Con amor, Musa.