14 jul 2011

¡Perseverantes! :D

Y así como dice el título de esta entrada, el tema de esta semana es la perseverancia, debemos entender que siendo perseverantes lograremos lo que realmente deseamos poniendo todo nuestro empeño, porque...: ¿de qué sirve tener todos los medios para lograr algo si ni siquiera nos esforzarnos para hacerlo? Y aún peor, ni siquiera tratamos de cumplir nuestras metas.
Es por eso que hoy les traigo dos vídeos que vimos hace varios meses en clase de Orientación Vocacional.
Disfrútenlos...
Realmente es hermoso y conmovedor. Ver como estos dos jóvenes japoneses, aún, sin sus extremidades pueden realizar una danza tan hermosa que sé de seguro sacó lágrimas a algunos, y si no, al menos llegó a sus corazones.
Y si ellos, sin un brazo y una pierna han podido demostrar al mundo que pueden salir adelante y no quedarse estancados en una solitaria depresión, ¿por qué nosotros, que tenemos extremidades completas, cinco sentidos nítidos y saludables y estables en salud, no intentamos si quiera lograr algo?
¡Vamos! Es hora de intentarlo.
Y para alegrar un poco más la tarde -tarde por acá en Ecuador-, quiero que vean este cómico pero lindo vídeo donde un grupo de adultos, sin sonidos artificiales o efectos especiales, cantan con sus voces las tonalidades de distintos instrumentos.
¡Hahahah!
Qué lindo, ¿no?
Pues, espero les haya gustado y piensen en ser perseverantes y alcanzar sus sueños y metas, que en esta vida nada es imposible...
Atentamente: La amante de lo imposible, quien adora desafiar al destino y a la mente humana, Hope FG.

No hay comentarios: