3 jul 2011

¡Noticia!

¡Noticiaaa!
Así como ven: primera noticia en este blog xD
He decidido hacer algunos cambios aquí, ya que... Veía muy aburrido el lugar u.u (T.T)
Además que hemos pensado (mi familia, mi prima, una amiga y yo) en un grandioso proyecto que pronto saldrá a la luz aquí.
Espero sean pacientes y cuando se inaugure la propuesta realizada entre mis conocidos la disfruten.
Aparte: ¡terminaron los fatídicos exámenes! :D
Pero comienzo el siguiente parcial T.T Cierto es que estoy más repleta de tareas, exposiciones, etc, por lo que no podré continuar escribiendo por estas semanas y aún peor: publicar.
Tan solo espero no morirme de un ataque de estrés D;
Otra cosilla: ¡aún no me la creo: ya tengo quince! >o<
Realmente la pasé hermoso ese día, cumplir tus quince solo sucede una vez en la vida y yo creo que la forma en la que la celebré fue la mejor manera: mis amigas y quien les escribe realizamos una fiesta en el Albergue de Solca donde niños y adultos con cáncer van a residir mientras se realizan las quimioterapias y demás terapias.
Ver sus sonrisas realmente me alegró la mañana y parte de la semana; espero volverlos a visitar muy pronto:
La adefesiosa con los cachetes inflados, pintada la cara de corazones y haciendo el signo de amor y paz soy yo u.u, y el resto: mis amigas (grandiosas chicas vestidas a lo 'hora loca') y el payaso xD
Un hermoso recuerdo de ese día...

No hay comentarios: