16 may 2011

Diario, 16/05/2011

16/05/2011

Marta-neechan! Gracias amiga! Siempre dándome tu apoyo y sé que me comprendes... Pero quizás la depresión es algo que llevo desde niña porque una vez un naturista me lo dijo: mis problemas pulmonares hacen que me produzca este sentimiento, y es controlable, pero es mi cerebro y mis masoquistas pensamientos quienes provocan que este empeore.

Bueno, de todas maneras te lo agradezco, y por fin ya me hice los análisis: no es problema de hígado pero tiene algo que ver con un reflujo en el esófago, una bacteria y no recuerdo qué más dijo el doc. Pero lo que sí es que tengo que combatir la bacteria para no sufrir consecuencias mucho más graves de las que puedo sufrir.

Y hoy estoy insoportable...: Me irrita todo sonido, me duele la cabeza, tengo un nudo en la garganta y estoy nerviosa, quiero llorar pero no quiero que mi madre se preocupe al verme en este estado, quiero dormir  horas y horas y olvidarme de este mundo por un momento, pero el colegio y las tareas no me lo permiten. Y recién empiezo a hacer tareas porque pasé TODA la tarde en la clínica -w-U

Bien, no me quejaré más y trataré de serenarme ya que estas son solo pequeñas piedras en mi camino, vendrán muchas más grandes en las que difícilmente levantaré pero si pongo mi empeño lo lograré.

Y a las personas que se frustran porque no pueden lograr algo... Recuerden: las cosas no vienen fáciles, y cuando vienen fáciles, como dice el dicho: fácil se va. Así que será una labor dura para llegar a nuestra meta, si somos perseverantes, creemos en nuestros ideales, creemos en nosotros y no nos dejamos llevar por otras influencias, lo lograremos.

Pero -llegó mi amigo el PERO -w-U- si sentimos que algo nos deprime y nos invita a abandonar nuestras metas, despejémonos de esa melancolía, de esa depresión, lloremos, gritemos, escribamos en un papel lo que sentimos, miremos al cielo y respiremos por diez segundos, así... el sentimiento de frustración se irá, y volverán las ganas de seguir adelante; lo digo porque es lo que hago cuando me siento así.

Espero al menos que con mis consejos ayudar a los demás, y me sentiré orgullosa si lo logro, pero recordaré que si yo misma no hago lo que le digo a los demás que hagan, eso no me servirá de nada.

Bendiciones, Hope FG!

Pd: FG Significa "Ferguson D' Germanotta" Combinación de apellidos de dos cantantes hechos por una amiga, Lu!

No hay comentarios: