Los SUEÑOS... Según Wikipedia son un estado de reposo uniforme de un organismo. Pero para mí los sueños son algo más que eso, es viajar a otra parte... Un lugar desconocido que pretendemos conocer, algo inalcanzable.
Pero también está esa clase de sueño que se sale de la fase REM y llega a la realidad, nuestra realidad golpeándonos cruelmente.
¿Por qué?
Porque son más inalcanzables que aquellas estrellas que vemos en el horizonte, que nos amagan cuando intentamos cogerlas y no podemos... Porque son un reto.
Esos son los sueños... Un reto. Es algo tan bonito que nos invita a delinearlo, detallarlo, a solo pensar en eso, pero tan lejos de nuestro alcance que dan esas malditas ganas de rendirse.
Y algunos llegamos a ser persistentes, no nos rendimos y lo logramos, ¡lo conseguimos! Y es tan emocionante que no sientes mariposas en el estómago ¡son abejas! -y no necesariamente se tiene que estar enamorado para sentirlas, ¿eh? ¬w¬-.
Por desgracia -aunque no debería decirlo- no siempre es así. El haberlo logrado se convirtió en otro sueño y caemos de esa nube al frío y duro pavimento dándonos cuenta: nada de eso fue realidad.
Pero eso no es cierto. Porque desde el primer momento en el que lo soñaste, empezaste a quererlo, y a lograrlo, porque diste el primer paso: soñar...
Y porque cuando cometes errores aprendes de ellos. Ese es tu propósito.
Y me encanta hablar de esto, pero es triste que yo no crea en mí misma para lograrlo. Me emociono tanto y al final... Siempre hay esa piedra en mi camino y caigo o tan solo la observo y el pensar que debo saltarla me duele -no porque sea vaga, sino- porque tengo miedo de lo que sigue, o soy tan apurada que quiero las cosas ya.
Pero todo tiene su proceso... Y nada viene tan rápido, pero ¿sabes por qué?
¿No? Pues, yo tampoco. Solo pienso que lo que el destino quiere -sí hermoso destino, te meto en mi lío del día ¬w¬- es que disfrutemos nuestro sueño, porque este empieza desde que lo delineaste, desde que lo trazaste en tus pensamientos.
El resto es cuestión de perseverancia. Y de dejar que las cosas sucedan...
¡Soñar es vivir la vida! :D
Porque quien no sueña, no tiene metas -y eso es triste-.
¿Sabe qué es lo divertido de soñar despierto? Que cuando te dicen que no puedes tienes dos opciones: o hacerles caso y estancarte -muy mal- o seguir adelante, cerrar ojos y oídos a sus protestas y seguir adelante con esa sonrisa tan al estilo Show Luo en el dorama taiwanés Hi! My SweetHeart! >w<
¿A que no es lindo? Así, así es como me gusta salir adelante, sonriendo y siendo yo misma.
Porque lo fácil no es solo soñar -estamos equivocados con eso-, es vivir el momento. ¿Lo difícil es? Lo complejo es comprender que ese sueño ya se cumplió y que has traspasado la meta. Se fue la diversión y quedan los gratos y melancólicos recuerdos. Pero no olviden... Hay más sueños por vivir. O más vida por soñar... Eso lo elijes tú ;)
Con amor... Hope.